BOMBEROS: "ÁNGELES DE DIOS EN LA TIERRA"

Para homenajear a los Bomberos Voluntarios de nuestro pueblo en su día, el 2 de junio, fuimos a visitarlos a su cuartel con los alumnos de 1º, 2º y 3º grado. Nos recibieron muy cordialmente Alicia y Belén, y nos explicaron con lujo de detalles todas sus herramientas de trabajo, lo que significa cada elemento, para qué sirve. Respondieron muy amablemente a las inquietudes de los niños,(que realmente preguntaron UN MONTÓNNNNN) y nos dejaron muchísimas enseñanzas.

¡¡¡GRACIAS ALICIA Y BELÉN, Y EN SU NOMBRE A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS!!!!!


En forma de agradecimiento queremos dejarles este cuento que nos pareció muy tierno...


EL NIÑO Y EL CASCO


- Dime mamá, ¿dónde está el señor de casco brillante que vino por la ventana trepando a buscarme a mi cama ardiendo? Me protegió del fuego con su cuerpo, me sacó por la ventana en un instante, me dejó en tus brazos sonriendo y se fue corriendo con su casco brillante. Dime mamá, cuando sea mayor ¿me comprarás un casco brillante para que yo pueda salvar a los niños en peligro y dejarlos en los brazos de sus madres?


- Sí, hijo mío. Pero cuando seas mayor si llevas un casco brillante tendrás que ser valiente para que pueda estar orgullosa de tí. Pero como todas las madres cuando sus hijos llevan un casco brillante, yo temblaré pensando en tí.


¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE!!!





No hay comentarios: