SUMAMOS, SUMAMOS Y ASÍ MULTIPLICAMOS


Con este título hacemos alusión a la MISIÓN 2010 que se realizará a Santiago del Estero. La misma está organizada por el Instituto San Alberto y San Enrique y, por supuesto nos sumamos a esta inciativa desde lo institucional y personal.

Es por eso, que los alumnos de 6º año de dicho instituto se acercaron en la hora de Religión a contarle a los chicos de 6º grado esta experiencia. Así nos embarcamos en un proyecto solidario, como ya hemos hecho en otras oportunidades a Yapeyú y a Tucumán, para ayudar a esta comunidad de Santiago del Estero.

La Madre Teresa de Calcuta dice "existe más alegría en dar que en recibir" y, como compartimos este pensamiento, invitamos a nuestra comunidad educativa a sumarnos a este proyecto con el aporte de alimentos no perecederos, útiles escolares y juguetes. (Ya llevará cada alumno notificado en su cuaderno de comunicaciones).
También invitamos a la comunidad en general a orar por esta misión, por los que van, por las comunidades que visiten y por nuestra comunidad tan generosa y solidaria.

ORACIÓN MISIONERA

"Señor Jesús, que diste tu vida por nuestra salvación, ayúdanos a continuar construyendo tu Reino de paz, justicia y amor. Infunde en el corazón de todos los cristianos el deseo de transmitir tu Palabra. Cultiva en el corazón de los jóvenes el sublime ideal de entregarse al servicio de los demás. Sostén el ánimo de aquellos que abandonándolo todo, cumplen tu mandato de ir por el mundo anunciando la Buena Nueva. Crea en mí un corazón misionero. Amén."

No hay comentarios: