NUEVA VISITA AL LABORATORIO DEL INSTITUTO


El pasado 3 de Mayo los alumnos de 6º grado con la seño Bety se acercaron al laboratorio del Instituto San Alberto y San Enrique para seguir su trabajo de investigación sobre insectos, arácnidos, artrópodos, etc.
Fue tanto elinterés y la dedicación que estos alumnos han puesto en este trabajo que debemos felicitarlos, ya que si queremos que sean buenos científicos lo primero que deben tener es curiosidad y, les aseguramos que este grupo la tiene en demasía.

Previo acuerdo con la profesora Silvia Broglia, los alumnos se acercaron al laboratorio y pudieron observar todo tipo de insectos con sus partes en la lupa. Cabezas, ojos simples, ojos compuestos, cavidades bucales, alas, patas, antenas son algunas de las imágenes que se grabaron en los ojitos de estos niños que salieron fascinados.

AGRADECEMOS AL INSTITUTO Y, EN ESPECIAL A LA PROFESORA SILVIA, POR LA PREDISPOSICIÓN Y ENTUSIASMO CON QUE NOS ATENDIERON.

Les contamos que 3 horas de trabajo no alcanzaron, así que volveremos para seguir trabajando sobre los arácnidos. En breve, les seguiremos contando.

No hay comentarios: