FESTEJANDO EL DÍA DEL NIÑO....



El pasado viernes 6 de agosto festejamos, como todos los años en el cole, el día del niño. Desde las 11 hs nos convocamos en el patio del Cole para pasar un hermoso día en compañía de las seños, profes, papás, abuelos, tíos, amigos que se acercaron para disfrutar de una preciosa tarde.

Comenzamos el día izando la enseña patria y cantando canciones con las hermanitas para dar gracias a Dios y a la Virgen de poder compartir esa jornada.

Luego empezaron los juegos que los profes y las seños habíamos organizado. Sólo se hizo un pequeño intervalo para comer unos ricos choripanes que nos donó la Municipalidad y unos alfajores y, luego, A SEGUIR JUGANDO!!!! pero ahora con los de Jardín que habían llegado al mediodía y con los papás y familiares que a partir de las 13 hs empezaron a llenar nuestro patio.



Así pasaron carreras de embolsados, llevar la papa con la boca, llevar niños en las colchonetas, sacarle la cola al zorro, la gatita mimosa y varios más... ¡¡¡QUÉ MANERA DE REÍRNOS!!!!!!

Mientras se jugaba los papás de 6º grado atendían una cantina que permitía juntar fondos para el tan ansiado viaje de estudios y, por supuesto, todos colaborando para un éxito total... SE VENDIÓ TODO.

Agradecemos a todos los que colabroraron para que éste sea un día genial!!!!!!!



No hay comentarios: