UN NUEVO VIAJE DE ESTUDIOS, TODO 6º EN CÓRDOBA Y CARLOS PAZ


Al igual que todos los años, nuestro Colegio, con mucho esfuerzo organizó el viaje de estudios para los alumnos que cursan 6º grado.



El pasado miércoles 18 de noviembre a las 1,00 hs salimos desde la Terminal hacia la ciudad de Córdoba. Allí recorrimos la Terminal, el Circuito Histórico que abarca el Cabildo, la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Cripta, el Museo de la Universidad de Córdoba y el Museo de Ciencias Naturales. Luego, fuimos a la Planta de SANCOR, donde todos los años nos reciben excelentemente, nos muestran el proceso de producción y nos agasajan con un espectacular almuerzo.


De allí, partimos rapidito al Chateau Carreras, donde nos esperaban para realizar una visita guiada. Tuvimos tanta suerte, que pudimos ver a Georgina Bardache entrenar en la pileta olímpica.

Ya muy cansados, llegamos a Villa Carlos Paz, derecho a la pileta (hacía mucho calor....). Por la noche peatonal, llamar a los papis por teléfono y a dormir.

Al día siguiente, fuimos a Cosquín, pudieron bailar en el escenario de la Plaza Próspero Molina donde todos los años se relaiza el Festival de Cosquín y luego fuimos al río Cosquín. Por la tarde visitamos el complejo Peko`s, donde jugaron, nos reímos y disfrutamos cada momento (hasta cuando entramos a la Cripta del Terror). De alí, a bañarse y cambiarse porque los esperaba la matiné, en Kalama. ¡Qué bueno estuvo!!!!!! ¡No pararon de bailar!!!!

Por último el viernes, recorrimos una fábrica de alfajores, donde nos mostraron como se realizan los mismos, fuimos al centro, un rato de jueguitos, pileta y vuelta a casa, FELICES!!!!!

Es de destacar el comportamiento y respeto de estos niños, realmente nos sentimos orgullossos como institución. ¡¡FELICITACIONES CHICOS!!!!!


No hay comentarios: