30º EDICIÓN DE LA REVISTA HOJAS DE ORO


Como todos los años, llega noviembre y se concreta nuestro proyecto "Revista Hojas de Oro", el cual cumple este año 30 ediciones (no son pocas, no?). El pasado jueves 12 de noviembre, en un sencillo acto interno se presentó este ejemplar.
Nos visitaron ex docentes y autoridades de nuestro Colegio, autoridades municipales, el gerente de la Coop. de Servicios Públicos y Sociales de Serrano (que siempre colaboran con este proyecto), autoridades de otros colegios, los papás de los alumnos de 6º grado, los demás alumnos y seños, y en especial, una promoción de alumnas (del año 1989) que por circunstancias económicas de la época habían realizado su revista pero no habían podido imprimirla y venderla, por lo que se les regaló ese ejemplar (el mismo había quedado archivado en el cole junto a todas las ediciones de la Revista) y uno de los ejemplares de la 30º edición.
Casualmente, a dicha promoción pertenecían mamás de nuestros alumnos, la seño Vero y la mamá de Tomás, uno de los alumnos de 6º que, justo veinte años después le entregó a su mamá la revista que ella había hecho en 7º grado.
MUY EMOCIONANTE!!!!!

No hay comentarios: