GRAN REENCUENTRO



Todo comenzó en la fiesta de egreso del año 2008, allí algunas exdocentes y ex alumnas de nuestra institución decidieron elegir una fecha para que se produjera el reencuentro de las cinco promociones de maestras egresadas de nuestro Colegio entre los años 1965 y 1969.


Así fue como este año, cuatro de ellas que viven en Serrano o mantienen un fuerte lazo con nuestro pueblo, Norma, Elisa, Zulma y Stella Maris pusieron manos a la obra para organizar este hermoso reencuentro.


Desde distintos lugares de nuestro país se llegaron al Colegio el domingo 27 de Septiembre, las integrantes de estas cinco promociones y una persona especial, docente de aquella época, Sor Edita, quien vive en Capital Federal. Alegría, llantos, nostalgias, anécdotas, recuerdos, sonrisas fueron los protagonistas de este día que comenzó con la Santa Misa en la Capilla del Colegio (donde la Providencia de Dios les decía, justo en ese momento, que HOY era el día), luego visitaron la casa de las Hermanas (lugar que nunca habían visitado, ya que no se podía entrar allí cuando vivían las hermanas), seguidamente almorzaron en el salón del Colegio, recibieron la visita de compañeras de aquella época que por distintas circunstancias no terminaron con ellas pero que sí compartieron años de pupilado o de aula. También las docentes que hoy transitan las aulas de nuestro Colegio las visitaron contando anécdotas.


Las organziadoras del encuentro habían preparado todos los detalles para este día, un panel con fotos, souvenires, una rica torta, el himno de la egresada (gracias a la buena memoria de una de ellas que se lo acordaba).

No hay comentarios: