En esta ocasión el “Tren de la vida” nos llevó a recorrer distintas estaciones.
Así comenzamos:
“¿Te has puesto a pensar alguna vez sobre quién hizo cada cosa que nos rodea? ¿Cómo existe todo lo que vemos? ¿De donde ven
Hoy queremos invitarlos a compartir un viaje, ¡pero ojo! Un viaje no muy común, un viaje en el “Tren de la vida” que poco a poco pueda
Y realmente, en el transcurrir de la velada fuimos descubriendo maravillosas respuestas a estas preguntas, vimos como Dios creó la luz y las tinieblas, el Sol, la Luna y las estrellas. Unos hermosos árboles
Luego los niños de 2º y 3º grado recordaron la estación de la NIÑEZ, allí bailaron y representaron “Los tres alpinos”, recordando así una canción que hace mucho tiempo, quizás sus papás o sus abuelos disfrutaban en su niñez. Pero también mostraron que canciones les gusta bailar y cantar hoy, y allí mov
Otra Estación, la ADOLESCENCIA, que bella etapa, no? El escenario parecía un video clip de Palito Ortega, ya que allí estaba él con su orquesta, sus canciones y los alumnos de 4º grado nos deleitaron bailándolas. Es para destacar la producción en vestuario y peinado de este número. ¡Felicitaciones!!!!
Por supuesto que no podía faltar el ritmo que le gusta tanto a nuestra juventud de hoy, e
Luego en la estación de la ADULTEZ, los alumnos de 5º y 6º grado reflejaron el trabajo, la responsabilidad, la familia, para finalizar con un esquema de las chicas de 5º y 6º grado “CELEBRANDO LA VIDA”.
Y, para terminar, como dijimos esa noche…
“Al comenzar la noche los invitamos a pasear en el tren de la vida , pero en realidad, nuestro objetivo no fue otro que hacerles ver los tesoros más hermosos, que van quedando guardados en cada vagón de ese tren imaginario, que no deja de ser otra cosa que el transcurrir de nuestra vida.
Desde que subimos a ese tren comenzamos un viaje incierto; con embarques, desembarques, accidentes, sorpresas, momentos agradables…
Pero esta noche es una fiesta, y como tal, queremos quedarnos en el vagón de la alegría… la alegría de vivir…, la alegría de la vida…, la alegría de estar vivos… y así el tren no se detendrá jamás…”
Finalmente, nuestro Representante Legal dirigió unas palabras de agradecimiento a docentes, alumnos, padres, comunidad toda, ya que sin su valioso aporte hubiese sido imposible realizarla. También debemos agradecer a la Municipalidad de Serrano que siempre nos acompaña y nos hace más fácil la tarea.
Y, por último, UN GRACIAS ENORME, a todos quienes nos acercaron sus felicitaciones, ya que son el alimento para continuar realizando todos los años esta “tradicional fiesta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario