UN ASPECTO ESENCIAL EN NUESTRA LABOR

En nuestro quehacer diario tratando de llevar a cabo una síntesis entre FE, CULTURA y VIDA, son factores importantes tres aspectos: PEDAGÓGICO, SOCIO-COMUNITARIO Y PASTORAL.
Es precisamente a este último aspecto al que nos queremos referir. En nuestra institución los niños de SEGUNDO CICLO asisten una vez por semana al RECREO EUCARÍSTICO y, ustedes dirán, qué es eso?.
El RECREO EUCARÍSTICO es un momento de oración a Jesús y a la Virgen María, en nuestra Capilla y con la guía de Sergio y de las Hermanas Pastorcitas.
Además este año, incorporamos una MISA MENSUAL, el 3º miércoles de cada mes con la previa confesión para que quien se encuentre en gracia de Dios pueda recibirlo. Agradecemos al Padre Pablo su predisposición para el crecimiento en la fe de nuestros niños.



En este primer trimestre también se realizó con la coordinación de Sergio, la renovación de las promesas bautismales para los niños de Jardín y Primer Ciclo. Esta renovación consiste en recordar el momento vivido cuando bautizamos a nuestros hijos y, junto a ellos, volver a realizar las promesas que hicimos en aquel momento. Cada familia se llevó un frasquito de agua bendita para utilizar con sus hijos en cualquier momento del día, para que puedan sentir la protección de Dios SIEMPRE.


No hay comentarios: