ARGENTINA, NUESTRO LUGAR


Como todos los años para esta fecha tan especial, el Día de la Madre, nos reunimos en la Fiesta de la Familia. Es por eso que el viernes 17 a las 21,15 hs en el Cine Teatro "Héctor Chanferoni" toda la comunidad educativa de nuestro Colegio se vistió de gala para pasar una noche inolvidable.
Este año el tema propuesto fue "ARGENTINA, NUESTRO LUGAR", proyecto que surgió a comienzos del año con el objetivo de hacer conocer los diatintos ámbitos folclóricos de nuestro país, sus costumbres, tradiciones, bailes.
La culminación de este proyecto, que involucró no sólo a las materias curriculares sino también a todas las de Jornada Ampliada y, de una manera especial integrando el idioma Inglés, no ya como una asignatura independiente sino relacionada con las demás (Teatro, Folclore, Deporte y Literatura), se coronó el día viernes cuando vimos a nuestros niños bailar, actuar, narrar, realizar destrezas deportivas y conducir en inglés, SI en inglés, porque un grupo de turistas arribó a nuestro país y le fueron mostrando distintos lugares.
Fue así como los chiquitos de Jardín le mostraron la Fiesta de la Primavera en Palermo
luego los llevaron al norte, a la Fiesta de la Pachamama
de alli, pasaron a los carnavales de Gualeguaychú
con la imaginación volaron al sur de nuestro país y representaron una preciosa y dulce leyenda
y finalmente quisieron conocer Córdoba, y entonces nuestros niños realizaron la apertura del Festival de Cosquín, para luego despedirlos hasta que otra vez la Fiesta de la Familia nos convoque nuevamente.

¡¡¡¡FELICIDADES CHICOS, ESTUVIERON MARAVILLOSOS!!!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS FAMILIA, POR ACOMPAÑAR CADA PROYECTO CON TANTO ENTUSIASMO
!!!!!!!!!!

No hay comentarios: